Orçamento
  • Nuestros Servicios
  • Escuelas y cursos
  • Promociones
  • Acerca de WEST 1
  • Nuestras agencias
  • Preguntas Frecuentes
  • Blog
  • Defensoria
  • Contacto
  • Testimonios
  • WEST 1 LATAM

    WEST 1 LATAM con mas de 12 años de experiencia, te ofrece soporte completo para que hagas realidad tu sueño de estudiar en Australia. Nuestros consultores educativos expertos ya han vivido esta experiencia, son profesionales capacitados que te asesorán durante todo el proceso para que puedas obtener tu visa aprobada y puedas estudiar, trabajar y vivir en Australia. WEST 1 LATAM te ayudará a encontrar el mejor curso y destino de acuerdo a tu perfil. Además, contarás con nuestro apoyo durante todo el tiempo de estadia en Australia, contamos con oficinas en Sydney, Melbourne, Brisbane, Perth, Adelaide y Gold Coast, por lo que no estarás solo en ningun momento. Si estás en Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, Perú, México etc., puedes escribirnos, estamos capacitados para asesorarte online durante todo el proceso, desde la comodidad de tu hogar, solo debes comunicarte con nosotros y con gusto nuestros consultores educativos expertos se contactarán contigo. Queremos ayudarte a lograr tus sueños!

    WEST 1 LATAM
    • Indira Paola Jaimes

      Me encanta trabajar con la gente, el poder ayudar, estar con ellos y para ellos, ver como cada persona alcanza sus sueños y hacer de sus propios objetivos una realidad es un regalo para mi!

      Indira Paola Jaimes

      Consultora Educativa

      Me encanta trabajar con la gente, el poder ayudar, estar con ellos y para ellos, ver como cada persona alcanza sus sueños y hacer de sus propios objetivos una realidad es un regalo para mi!

      Indira Paola Jaimes

      Consultora Educativa

      Mi nombre es Indira Jaimes, soy colombiana y estar en Australia siempre ha sido un sueño hecho realidad para mí. Llegué al país hace cinco años. ¡con mi esposo! Soy alegre, agradecida, leal y soñadora, amo a mi familia y amigos, estoy enamorada de viajar por el mundo, de conocer nuevas culturas, mejores oportunidades, y definitivamente no tengo miedo de las nuevas experiencias.

      Mi experiencia mágica comenzó hace cinco años, cuando decidí dejar la rutina y venir a Australia buscando mejores oportunidades, mi necesidad de mejorar mi inglés y mi pasión por los viajes me han traído aquí, y después de muchas experiencias tengo absoluta seguridad que ha sido una de las mejores desiciones.

      Me encanta trabajar con la gente, con ellos y para ellos. Ver a las personas que hacen realidad sus sueños es un regalo para mí. He sido muy afortunado de tener una familia que me apoya a través de todo este camino. He tenido muchas oportunidades en mi vida, solo quiero seguir haciendo lo que me gusta hacer, ayudar a los demás y dar lo mejor de mí.

      Después de llegar a Australia, me di cuenta de lo fácil que era viajar alrededor del mundo, esta experiencia definitivamente me abrió la mente hacia nuevas oportunidades.

      Nunca abandones tus  sueños, mantente positivo y no se te olvide, ¡nadie lo va a hacer por ti!

      X
    WEST 1 LATAM

    WEST 1 LATAM

    live:indira_405 Contáctanos para programar tu cita online.

    WEST 1 LATAM

    Contacto

    Te ayudaremos con

    Alojamiento

    Alojamiento

    El estudiante de WEST 1 ya viaja con el alojamiento garantizado. Cualquiera que sea tu elección, homestay o residencia estudiantil, WEST 1 trabaja en asociación con empresas especializadas en alojamiento estudiantil en Australia.

    Leer mas

    Cursos

    Cursos

    Con representación de más de 300 instituciones de enseñanza, ofrecemos cursos para todos los perfiles y objetivos: inglés general, preparatorios para pruebas de competencia, técnicos, universitarios y mucho más.

    Leer mas

    Seguro de Viaje

    Seguro de Viaje

    Ofrecemos opciones de seguro de salud obligatorias para estudiantes y también excelentes planes de seguro de viaje internacional que cubren eventuales necesidades durante su estancia en el país de destino.

    Leer mas

    Soporte en Australia

    Soporte en Australia

    Con 6 agencias en Australia, el estudiante WEST 1 tiene todo el apoyo necesario para las principales cuestiones de adaptación y del día a día, así como para apoyar en proyectos para la extensión de su permanencia en el país.

    Leer mas

    Traducción

    Traducción

    Muchas veces es necesario que el estudiante provea la traducción de algunos documentos, principalmente para aplicación en programas de grado y postgrado o para la solicitud del visado para Australia. Para ello, WEST 1 ofrece el servicio de traducción jurado.

    Leer mas

    Traslado

    Traslado

    Con el transporte puerta a puerta del aeropuerto para su alojamiento, saber que alguien le estará esperando en la puerta de desembarque ayudará a reducir un poco el nerviosismo que es común al desembarcar en el país de destino.

    Leer mas

    Visados

    Visados

    WEST 1 cuenta con un departamento especializado en visados que va a cuidar de su proceso de forma personalizada, garantizando así toda la seguridad en la aplicación de su visa.

    Leer mas

    Workshops y Seminarios

    Workshops y Seminarios

    Desde la planificación del intercambio, pasando por la preparación previa al embarque y ya durante el intercambio en el país de destino, nuestras agencias ofrecen una gama de talleres y seminarios para ayudar en todos los aspectos del viaje: planificación, preembarque, trabajo, migración, extensión de visado y mucho más.

    Leer mas

    Testimonios

    Ver todos
    • ‘La recomendaría a ojos cerrados!’

      Sin duda fue una grata experiencia tratar con ella durante todo el proceso de postulación de la visa.

      Mirko Burnás

      Chile
      -
      /wp-content/themes/west1light/imgs/timthumb.php?webp=0&w=200&h=200&zc=1&src=https://west1.com.co/wp-content/uploads/2019/06/Picture13.jpg Mirko Burnás <p>Tramité mi visa con WEST 1 y me gustaría dejar el siguiente review de mi experiencia: la agente que me ayudó fue Indira Jaimes. Siempre muy preocupada de todo y dispuesta a brindar la máxima ayuda posible.</p><p>Además, siempre fue clara con respecto a los pasos a seguir y muy cordial. Es una persona muy organizada, comprometida y responsable, y que por lo mismo transmite mucha confianza.</p><p>Sin duda fue una grata experiencia tratar con ella durante todo el proceso de postulación de la visa.</p><p>La recomendaría a ojos cerrados!</p> 2019-06-14 14.06.2019
    • Australia
    • Sydney
    • Chile La recomendaría a ojos cerrados! Estoy aquí categoria_2 0 0
    • ‘Ha sido la mejor experiencia que he tenido, y todo gracias a WEST 1!’

      Agradezco y recomiendo a WEST 1

      JULVIRG VAZQUEZ DIAZ

      Venezuela
      -
      /wp-content/themes/west1light/imgs/timthumb.php?webp=0&w=200&h=200&zc=1&src=https://west1.com.co/wp-content/uploads/2019/06/Picture1.png JULVIRG VAZQUEZ DIAZ <p>Venir como estudiante a Sydney definitivamente representaba un reto para mi, un nuevo país lejos de casa y con diferente idioma.</p> <p>Sin embargo, ha sido la mejor experiencia que he tenido, y todo gracias a WEST 1, no solo he aprendido un idioma y me siento confiada usándolo en mi día a día sino que he conocido personas, lugares y culturas increíbles!</p> <p>Me encanta el hecho de que he compartido con gente de partes del mundo que nunca pensé conocer, y me encanta aprender tanto de tantas culturas a través del mismo idioma. Además, los lugares que he conocido son impresionantes, quede enamorada de esta ciudad y de su gente.</p> <p>No tuve que preocuparme por nada porque la agencia se encargó de todo lo importante y eso hizo que mi experiencia fuera aún mejor. Agradezco y recomiendo a WEST 1, los consejeros no solamente nos ayudan sino que se preocupan por nosotros.</p> 2019-06-14 14.06.2019
    • Australia
    • Sydney
    • Venezuela Ha sido la mejor experiencia que he tenido, y todo gracias a WEST 1! Estoy aquí categoria_2 1 0
    • Picture12
    • ‘He vivido una experiencia inolvidable!’

      Sídney una ciudad espectacular con playas, clima prodigioso, posibilidades para todo el mundo y gran nivel de vida

      Maria Fernanda Laserna

      Colombia
      -
      /wp-content/themes/west1light/imgs/timthumb.php?webp=0&w=200&h=200&zc=1&src=https://west1.com.co/wp-content/uploads/2019/05/31_07_2014_03_22_26_525046_357850767663501_1017088417_n.jpg Maria Fernanda Laserna <p>Mis expectativas no solo se limitaban a vivir y estudiar en un país lejos de mi familia, yo tenía en pensamiento nuevas experiencias hacia un mundo de primer nivel con estándares educativos e institucionales garantizados, también la idea era disfrutar de nuevas experiencias.</p><p>Luego de imaginar las bondades del país y las increíbles oportunidades que brindaba para mi futuro, decidí emprender mi aventura?</p><p>Llegando, me encontré con situaciones que jamás creí harían parte de mi vida pero logre superar los inconvenientes, empezando por el idioma o conseguir trabajo no es tan fácil como te dicen pero encontré muchas personas o instituciones como WEST 1 que me tendieron su ayuda explicándome como tenia que hacerlo en esta ciudad, puedes llegar a tener un trabajo en menos de dos horas he incluso desde tu país si se sabe como buscar y tener las herramientas necesarias para obtenerlo.</p><p>Para ello, tienes que saber que quieres, tener metas y buscar con fervor, todo se da y se consiguen los objetivos; pero siempre peleando por ellos?</p><p>Sídney una ciudad espectacular con playas, clima prodigioso, posibilidades para todo el mundo y gran nivel de vida, es la ciudad ideal para cualquier alma inquieta que le guste ser cosmopolita, abierto y tolerante a diferentes culturas.</p><p>Australia decisión única. Mis expectativas siguen creciendo a medida que paso el tiempo en esta ciudad. Lo que me encanta es la libertad que se puede llegar a sentir, en conclusión, he vivido una experiencia inolvidable!</p> 2019-05-06 06.05.2019
    • Australia
    • Sydney
    • Colombia He vivido una experiencia inolvidable! Estoy aquí categoria_2 0 0
    • ‘Mi experiencia en australia ha sido perfecta!’

      Recomiendo 100% Sydney, una ciudad hermosa que te va a enamorar.

      Alvaro Enrique Jaramillo

      Colombia
      -
      /wp-content/themes/west1light/imgs/timthumb.php?webp=0&w=200&h=200&zc=1&src=https://west1.com.co/wp-content/uploads/2019/05/03-11-2015_14_03_30_11822599_10153564450893708_365844363152138743_n.jpg Alvaro Enrique Jaramillo <p>Mi experiencia en australia ha sido perfecta!!!!</p><p>Llegue hace ya un poco más de un año y medio y he podido hacer muchas cosas en este todo este tiempo ...estudiar, trabajar, pasear, conocer gente de todo el mundo entre otras..es una ciudad mágica que te brinda muchísimas oportunidades.</p><p>Nunca eh estado desempleado desde qué llegue y he conocido personas que nunca olvidare en mi vida.</p><p>Llegue acá sólo pensando en mis estudios..pero ahora que ya termine mi universidad estoy viendo a Australia como mi plan de vida a futuro.</p><p>Recomiendo 100% Sydney, una ciudad hermosa que te va a enamorar.</p> 2019-05-06 06.05.2019
    • Australia
    • Sydney
    • Colombia Mi experiencia en australia ha sido perfecta! Estoy aquí categoria_2 0 0
    • ‘Para mí, Australia ha sido desde el día en que llegue hasta ahora una experiencia inolvidable!’

      Creo yo que ha sido y será una de las mejores decisiones en mi vida.

      Diego Aristizabal

      Colombia
      -
      /wp-content/themes/west1light/imgs/timthumb.php?webp=0&w=200&h=200&zc=1&src=https://west1.com.co/wp-content/uploads/2019/05/08_07_2014_10_35_21_opsf.jpg Diego Aristizabal G'DAY MATE!!! Para mí, Australia ha sido desde el día en que llegue hasta ahora una experiencia inolvidable. Creo yo que ha sido y será una de las mejores decisiones en mi vida. He conocido personas de todo el mundo, he aprendido cosas increíbles de diferentes culturas e incluso probado comida de diferentes partes del mundo. Australia está lleno de sorpresas, cada lugar que he visitado en Australia me ha dejado memorias y experiencias inolvidables. Muchos aspectos de mi vida han cambiado positivamente desde que llegue. La vida aquí en Australia es muy tranquila y divertida, siempre hay alguna cosa por hacer, además de que está lleno de oportunidades para todo el mundo. En mi opinión, yo les recomiendo ampliamente Australia, de verdad que no se van a arrepentir, y se lo van a agradecer a ustedes mismos toda la vida. Yo sé que al principio es difícil tomar la decisión pero créanme que una vez que llegan aquí se dan cuenta que todo valió la pena. Dense la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable y eligan Australia. Creanme, es increíble e inolvidable!!! 2019-05-06 06.05.2019
    • Australia
    • Sydney
    • Colombia Para mí, Australia ha sido desde el día en que llegue hasta ahora una experiencia inolvidable! Estoy aquí categoria_2 0 0
    • ‘Desde que llegamos a Sydney, Indira estuvo en contacto con nosotros, ayudando en muchos aspectos!’

      Aunque no es un camino fácil, pero con disciplina y esfuerzo y la ayuda de una agencia como WEST 1 puedes realizar el sueño australiano. 

      Octavio Gomez

      Méjico
      -
      /wp-content/themes/west1light/imgs/timthumb.php?webp=0&w=200&h=200&zc=1&src=https://west1.com.co/wp-content/uploads/2019/05/18-03-2019_17_57_05_1.png Octavio Gomez <p>Venir a estudiar a Australia era un deseo y un reto muy grande para nosotros hace algunos años atrás cuando estábamos en México.</p> <p>No teníamos muy claro el proceso y en general como era la vida en Australia. Aunque fuimos a algunas platicas en nuestro país y contactamos algunas agencias de educación en Mexico realmente no teníamos claro lo que debíamos hacer.</p> <p>Buscando información en foros y en Facebook, pudimos conocer a Indira Jaimes y la agencia West1. Desde el principio mostró mucha disposición en explicarnos como era el proceso y orientarnos acerca del estilo de vida acá en Australia y todo lo que se necesita como estudiante internacional.</p> <p>Desde que llegamos a Sydney, Indira estuvo en contacto con nosotros, ayudando en muchos aspectos como el seguro médico, curso de inducción en la escuela, Workshop para encontrar trabajo, hacer pagos a la escuela, etc.</p> <p>Actualmente han pasado casi dos años desde que llegamos a Sydney y gracias a Dios y al apoyo que hemos tenido por parte de Indira y West1, he terminado mi Diploma en Community Services, estoy trabajando en una Organización que ayuda a personas con Demencia y estoy a unos meses de firmar un contrato de trabajo con ellos, también mi esposa está estudiando inglés en un colegio.</p> <p>Aunque no es un camino fácil, pero con disciplina y esfuerzo y la ayuda de una agencia como WEST 1 puedes realizar el sueño australiano. </p> 2019-05-06 06.05.2019
    • Australia
    • Sydney
    • Méjico Desde que llegamos a Sydney, Indira estuvo en contacto con nosotros, ayudando en muchos aspectos! Estoy aquí categoria_2 0 0
    X