Fale Conosco
  • Nuestros Servicios
  • Escuelas y Cursos
  • Promoções
  • Acerca de WEST 1
  • Nossas Agências
  • FAQs
  • Blog
  • Defensoria
  • Contacto
  • Depoimentos
  • WEST 1 Brisbane

    WEST 1 Brisbane te ofrece el soporte completo durante tu estadía en Australia como estudiante Internacional. Nuestros consultores educativos ya han vivido esta experiencia y te van a dar muchos consejos, además de ofrecerte la más completa asesoría durante tu estadía en la ciudad. Desde el desembarque en Brisbane con la sesión “Welcome to Australia”, con seminarios y talleres para ayudarte en tu día a día en Australia, hasta la renovación de tu visa. WEST 1 Brisbane te garantiza la mejor experiencia en la tierra de los canguros.

    WEST 1 Brisbane
    WEST 1 Brisbane

    WEST 1 Brisbane

    obter direção
    Suite 9A, 243 Edward Street, Brisbane - Queensland AU 4000
    El horario de atención de WEST 1 Brisbane es de Lunes a Jueves de 9 a 17 hs y los días Viernes de 10 a 18 hs.
    +61 499 070 669 +61 7 3229-9192

    WEST 1 Brisbane

    Entrar em contato
    • Agencia-Intercambio-WEST1-Brisbane
    • Agencia-Intercambio-WEST1-Brisbane1
    • Agencia-Intercambio-WEST1-Brisbane3
    • Agencia-Intercambio-WEST1-Brisbane4

    Tour 360°

    Nós vamos te ajudar com

    Alojamiento

    Alojamiento

    El estudiante de WEST 1 ya viaja con el alojamiento garantizado. Cualquiera que sea tu elección, homestay o residencia estudiantil, WEST 1 trabaja en asociación con empresas especializadas en alojamiento estudiantil en Australia.

    saiba mais

    Cursos

    Cursos

    Con representación de más de 300 instituciones de enseñanza, ofrecemos cursos para todos los perfiles y objetivos: inglés general, preparatorios para pruebas de competencia, técnicos, universitarios y mucho más.

    saiba mais

    Soporte en Australia

    Soporte en Australia

    Con 6 agencias en Australia, el estudiante WEST 1 tiene todo el apoyo necesario para las principales cuestiones de adaptación y del día a día, así como para apoyar en proyectos para la extensión de su permanencia en el país.

    saiba mais

    Traducción

    Traducción

    Muchas veces es necesario que el estudiante provea la traducción de algunos documentos, principalmente para aplicación en programas de grado y postgrado o para la solicitud del visado para Australia. Para ello, WEST 1 ofrece el servicio de traducción jurado.

    saiba mais

    Visados

    Visados

    WEST 1 cuenta con un departamento especializado en visados que va a cuidar de su proceso de forma personalizada, garantizando así toda la seguridad en la aplicación de su visa.

    saiba mais

    Workshops y Seminarios

    Workshops y Seminarios

    Desde la planificación del intercambio, pasando por la preparación previa al embarque y ya durante el intercambio en el país de destino, nuestras agencias ofrecen una gama de talleres y seminarios para ayudar en todos los aspectos del viaje: planificación, preembarque, trabajo, migración, extensión de visado y mucho más.

    saiba mais

    O que nossos estudantes dizem sobre nós

    Ver todos
    • ‘WEST 1 siempre me ha ayudado en todos estos desafíos, tener una agencia en Brisbane hace toda la diferencia.’

      desde el primer momento en que hablé con el agente Rodrigo, no tenía dudas de que la agencia estaría conmigo para lograr lo que siempre soñé.

      Amanda Cristina Barbosa Silva

      Brasil
      -
      /wp-content/themes/west1light/imgs/timthumb.php?webp=0&w=200&h=200&zc=1&src=https://west1.com.co/wp-content/uploads/2019/05/Foto.jpeg Amanda Cristina Barbosa Silva <p>Estudiar en el exterior siempre fue un sueño, pero muchas veces pensé que no era posible. Entonces, cuando finalmente decidí VIVIR lo que siempre soñé, investigué y hablé con personas que ya han vivido esta experiencia.</p> <p>Una amiga, Stephanie Arruda, que está trabajando en WEST 1 en Sydney, me señaló WEST 1 en São Paulo, y desde el primer momento en que hablé con el agente Rodrigo, no tenía dudas de que la agencia estaría conmigo para lograr lo que siempre soñé.</p> <p>En el proceso pasé por varios temores y dudas (problemas de idioma, financieros y familiares), pero para el honor y Gloria a Dios todo salió bien.</p> <p>Llegó el gran día y finalmente conocí Brisbane.</p> <p>Confieso que este lugar superó mis expectativas. Cada rincón es perfecto, la gente es amigable y el clima es MARAVILLOSO.</p> <p>Realizar un intercambio es una experiencia única, además de aprender con un idioma diferente, conocer y conocer otras culturas, conocer nuevos lugares y, lo más importante, descubrir quien eres.</p> <p>En este viaje, no todo son flores, porque con cada día que pasa hay nuevos desafíos que superar, por ejemplo: la búsqueda del primer trabajo, la dificultad con el idioma y la ausencia de familiares y amigos que dejamos en nuestra tierra natal.</p> <p>En esos momentos, es bueno saber que temenos alguien en quien contar. WEST 1 siempre me ha ayudado en todos estos desafíos, tener una agencia en Brisbane hace toda la diferencia. Cuando necesitaba ayuda para encontrar un trabajo, estaban allí; cuando necesitaba el hombro de un amigo para hablar sobre mis miedos, estaban allí con los brazos abiertos para darme fuerzas, especialmente el Agente Guilherme (es muy especial!).</p> <p>Estoy muy agradecido a Dios, porque siento que todas las opciones fueron perfectas y personas increíbles aparecieron en este camino.</p> <p>De hecho, un viaje como este requiere una cierta inversión, pero cada centavo vale la pena.</p> 2019-05-19 19.05.2019
    • Australia
    • Brisbane
    • Brasil WEST 1 siempre me ha ayudado en todos estos desafíos, tener una agencia en Brisbane hace toda la diferencia. Eu estou categoria_2 0 0
    • ‘Al llegar a Brisbane, conté con la ayuda de WEST 1 ¡especialmente de Guilherme!’

      Un equipo sensacional.

      Diego Garcia

      Brasil
      -
      /wp-content/themes/west1light/imgs/timthumb.php?webp=0&w=200&h=200&zc=1&src=https://west1.com.co/wp-content/uploads/2019/05/20190304_122425-Diego-Garcia.jpg Diego Garcia <p>Programé mi viaje con detalles extremos, y puedo decir que recibí una gran ayuda de Dani de WEST 1 Campinas, en Brasil.</p> <p>Ella me ayudó a planear todos los detalles que faltaban y completar estos detalles con éxito.</p> <p>Y al llegar a Brisbane, he contado con toda la ayuda de WEST, especialmente Guilherme, un equipo sensacional.</p> 2019-05-02 02.05.2019
    • Australia
    • Brisbane
    • Brasil Al llegar a Brisbane, conté con la ayuda de WEST 1 ¡especialmente de Guilherme! Eu estou categoria_2 0 0
    • ‘¡Estoy muy feliz con el servicio de WEST 1!’

      ¡Con el equipo de WEST 1 en Brisbane, ¡es mucho más fácil! ¡Gracias por eso!

      Vanessa Cordeiro

      Brasil
      -
      /wp-content/themes/west1light/imgs/timthumb.php?webp=0&w=200&h=200&zc=1&src=https://west1.com.co/wp-content/uploads/2019/05/va-Vanessa-Costalonga.jpg Vanessa Cordeiro <p>Estoy muy feliz con el servicio WEST 1, especialmente con Gui y Thais, son como mi familia en Australia.</p> <p>Todo lo que necesito y lo que no sabía que podría necesitar, están dispuestos a informar y ayudar.</p> <p>El personal es muy competente y está capacitado, van más allá de lo esperado.</p> <p>Pero con el equipo de WEST 1 en Brisbane, ¡es mucho más fácil! ¡Gracias por eso! ¡Gracias por hacer realidad mi sueño y por su paciencia conmigo! ¡los amo!</p> 2019-05-02 02.05.2019
    • Australia
    • Brisbane
    • Brasil ¡Estoy muy feliz con el servicio de WEST 1! Eu estou categoria_2 0 0
    X

        Encontre-nos