Fale Conosco
  • Nuestros Servicios
  • Escuelas y Cursos
  • Promoções
  • Acerca de WEST 1
  • Nossas Agências
  • FAQs
  • Blog
  • Defensoria
  • Contacto
  • Depoimentos
  • WEST 1 Perth

    WEST 1 Perth te ofrece el soporte completo durante tu estadía en Australia como estudiante Internacional. Nuestros consultores educativos ya han vivido esta experiencia y te van a dar muchos consejos, además de ofrecerte la más completa asesoría durante tu estadía en la ciudad. Desde el desembarque en Perth con la sesión “Welcome to Australia”, con seminarios y talleres para ayudarte en tu día a día en Australia, hasta la renovación de tu visa. WEST 1 Perth te garantiza la mejor experiencia en la tierra de los canguros.

    WEST 1 Perth
    WEST 1 Perth

    WEST 1 Perth

    obter direção
    Level 6, Suite 184, 580 Hay Street, Perth - Western Australia AU 6000
    Lunes a Viernes de 9:30am a 5:00pm +61 491 677 822 +61 08 9221-8820

    WEST 1 Perth

    Entrar em contato
    • Photo 20-6-18, 17 26 32 (2)
    • Photo 20-6-18, 17 26 32 (4)
    • WEST1-Agencia-Intercambio-Australia
    • Agencia-Perth-Sala-Workshop

    Tour 360°

    Nós vamos te ajudar com

    Alojamiento

    Alojamiento

    El estudiante de WEST 1 ya viaja con el alojamiento garantizado. Cualquiera que sea tu elección, homestay o residencia estudiantil, WEST 1 trabaja en asociación con empresas especializadas en alojamiento estudiantil en Australia.

    saiba mais

    Cursos

    Cursos

    Con representación de más de 300 instituciones de enseñanza, ofrecemos cursos para todos los perfiles y objetivos: inglés general, preparatorios para pruebas de competencia, técnicos, universitarios y mucho más.

    saiba mais

    Soporte en Australia

    Soporte en Australia

    Con 6 agencias en Australia, el estudiante WEST 1 tiene todo el apoyo necesario para las principales cuestiones de adaptación y del día a día, así como para apoyar en proyectos para la extensión de su permanencia en el país.

    saiba mais

    Traducción

    Traducción

    Muchas veces es necesario que el estudiante provea la traducción de algunos documentos, principalmente para aplicación en programas de grado y postgrado o para la solicitud del visado para Australia. Para ello, WEST 1 ofrece el servicio de traducción jurado.

    saiba mais

    Visados

    Visados

    WEST 1 cuenta con un departamento especializado en visados que va a cuidar de su proceso de forma personalizada, garantizando así toda la seguridad en la aplicación de su visa.

    saiba mais

    Workshops y Seminarios

    Workshops y Seminarios

    Desde la planificación del intercambio, pasando por la preparación previa al embarque y ya durante el intercambio en el país de destino, nuestras agencias ofrecen una gama de talleres y seminarios para ayudar en todos los aspectos del viaje: planificación, preembarque, trabajo, migración, extensión de visado y mucho más.

    saiba mais

    O que nossos estudantes dizem sobre nós

    Ver todos
    • ‘¡Mi primera visa fue aprobada en menos de 12 horas! ¡Increíble!’

      Por estas y muchas otras razones, recomiendo WEST 1.

      Jamila Jacob

      Brasil
      -
      /wp-content/themes/west1light/imgs/timthumb.php?webp=0&w=200&h=200&zc=1&src=https://west1.com.co/wp-content/uploads/2019/05/4DCEA894-DDC0-410B-AB83-CAA4166EAFD9-Jamila-Jacob.jpeg Jamila Jacob <p>La agencia cuenta con profesionales súper dedicados y motivados, lo que nos hace sentir muy cómodos cada vez que vamos allí, ya sea para hacer preguntas, pedir ayuda o incluso simplemente para conversar cuando estas en esos días de "nostalgia".</p> <p>Desde que vine aquí, hace aproximadamente dos años, el servicio ha sido muy profesional y personalizado. Tuve la oportunidad de conocer gente maravillosa y súper abierta para ayudar con todas las solicitudes.</p> <p>¡Mi primera visa fue aprobada en menos de 12 horas! ¡Increíble!</p> <p>Quisiera mencionar especialmente al consultor Phil Freitas, que ha estado conmigo desde mi primer día aquí en Australia.</p> <p>Altamente cualificado y con experiencia en atención al estudiante. Entre las renovaciones de visas, eventos y cafés, nos convertimos en grandes amigos.</p> <p>Por estas y muchas otras razones, recomiendo WEST 1.</p> 2019-05-28 28.05.2019
    • Australia
    • Perth
    • Brasil ¡Mi primera visa fue aprobada en menos de 12 horas! ¡Increíble! Eu estou categoria_2 0 0
    • ‘¡Recomiendo a WEST 1 con total confianza y siempre están dispuestos a ayudar al máximo!’

      ¡Felicitaciones a todos y mi agradecimiento por el apoyo prestado!

      Cristiano Rodrigues Pinto

      Brasil
      -
      /wp-content/themes/west1light/imgs/timthumb.php?webp=0&w=200&h=200&zc=1&src=https://west1.com.co/wp-content/uploads/2019/05/Cristiano-Cristiano-Pinto.jpg Cristiano Rodrigues Pinto <p>Australia siempre ha sido un lugar que anhelaba conocer desde mi adolescencia. Y el equipo de WEST 1 lo hizo todo posible.</p> <p>El personal fue muy servicial y atento desde que todavía estaba en Brasil.</p> <p>Participé en talleres en línea sin costo adicional y aún sin la seguridad de que podía hacer mi intercambio.</p> <p>¡Después de unos meses de investigación y planificación todo se hizo realidad! ¡Y llegando aquí el servicio continuó con la misma calidad!</p> <p>Todo el cuidado y la atención siguió siendo extremadamente competente, especialmente en una situación de emergencia.</p> <p>Recomiendo a WEST 1 con total confianza y siempre están dispuestos a ayudar al máximo.</p> <p>¡Felicitaciones a todos y mi agradecimiento por el apoyo prestado!</p> 2019-05-02 02.05.2019
    • Australia
    • Sydney
    • Brasil ¡Recomiendo a WEST 1 con total confianza y siempre están dispuestos a ayudar al máximo! Eu estou categoria_2 0 0
    • ‘¡Vale la pena contratar una agencia de estudio para que tee acompañe durante los trámites!’

      Gran parte del proceso para llegar aquí fue mucho más fácil con la ayuda de una agencia muy estructurada.

      Maria Olivia SIlva E Vasques

      -
      /wp-content/themes/west1light/imgs/timthumb.php?webp=0&w=200&h=200&zc=1&src=https://west1.com.co/wp-content/uploads/2019/04/16-08-2018_22_46_15_foto.jpg Maria Olivia SIlva E Vasques <p>Estar fuera del país por un tiempo es cumplir un sueño que he idealizado toda mi vida.</p> <p>Afortunadamente hoy estoy en Australia viviendo esta cultura tan diferente y maravillosa.</p> <p>Gran parte del proceso para llegar aquí fue mucho más fácil con la ayuda de una agencia muy estructurada, que cuenta con un personal muy atento (tanto en las oficinas que me apoyaron en Brasil como en Australia, ¡gracias Bianca!</p> <p>Vale la pena contratar una agencia para que te acompañe en el proceso, porque cada segundo que se pierde cuando vive esta experiencia es una página menos en su libro de grandes recuerdos.</p> <p>Espero llenarlo de momentos increíbles y convertirme en una mejor persona después del intercambio.</p> <p>Un gran abrazo!</p> 2018-08-17 17.08.2018
    • Australia
    • Perth
    • ¡Vale la pena contratar una agencia de estudio para que tee acompañe durante los trámites! Eu estou categoria_2 0 0
    X

        Encontre-nos